Pudo más la pelea de gallos, que el coronavirus en aislarlos

Personal de la Policía que llegó hasta una residencia en el sur de Valledupar, sorprendió a 14 hombres y 2 mujeres, divirtiéndose en medio del aislamiento total al interior de una improvisada gallera, donde realizaban apuestas a favor del mejor gallo.
No ha importado la medida y a pesar de los constantes patrullajes realizados por la Policía Valledupar, que buscan a hacer cumplir las restricciones sanitarias, decretadas para evitar la propagación de la pandemia, cada vez algunos buscan la manera de incumplir la norma.
En esta oportunidad un gran número de personas se encuentraba reunidas en el patio de un domicilio, ubicado en la carrera 21 con calle 27 del barrio Primero de Mayo, donde improvisaron un estadio para pelea de gallos.
La Secretaría de Gobierno Municipal evidenció que en el sitio está funcionando de manera clandestina una Gallera, por lo cual se procede a realizarles las respectivas órdenes de comparendo, por el desacato a los mandatos de autoridades de policía; de igual manera, simultáneamente son capturados por el delito de violación a medida sanitaria.
D 1
Las personas capturadas son:
Luis Díaz
Mileth Conrado
Rivero Duley
Albeiro Ramírez
Aquilio Maestre
Manuel Tovio
Luis Díaz
Otalvaro Hernández
José Orozco
Ibarra Rafael
Henry Ruiz
José Acevedo
Luis Fontalvo
Jorge De Ávila
Mariana López
Andrés Fuente
Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de medida sanitaria, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento, consistente en prisión domiciliaria.
“Continuaremos con estos controles, que lo único que buscan es salvar vidas” afirmó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.
#DIARIOLALIBERTAD