Jefferson Farfán

El futbolista peruano Jefferson Farfán fue enfático y contundente que lo que había hecho “eran una broma” con respecto al tono discrepante con el recorte salarial del 40 % que aplicó el club moscovita a sus futbolistas por la emergencia sanitaria del covid-19.

“Lamentablemente se ha malinterpretado un comentario que hice en son de broma”, registró Farfán en un mensaje público en la red social Instagram, luego de que le llovieran las críticas.

‘La Foquita’ se mostró sarcásticamente en contra de la reducción de su sueldo durante una emisión por Instagram en la que charlaba en tono amistoso con el exfubolista Roberto Guizasola, quien fue su compañero en Alianza Lima y en la Selección.

“Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción del salario que acordamos todos los jugadores con mi club. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club varios días antes de mi chat en vivo”, indicó Farfán.

“Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo. En las épocas más difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás, y por ello apoyo a mi club más que nunca”, adicionó el peruano.

Durante la conversación pública con Guizasola acontecida el viernes, Farfán hacía creer que se había enterado del recorte salarial sin previo aviso, mediante una carta. “Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí. Me han querido cagar. Que jueguen con todo menos con mi ‘candela’ (dinero).

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios