Protección Ambiental brindó ayuda a una de las crías de Miguel Ángel Borja

El atacante y flamante contratación de Junior, para la temporada 2020, Miguel Ángel Borja, debió recurrir a sus redes sociales para denunciar un hecho lamentable que sufrió uno de sus bovinos, en Tierralta, Córdoba. Lugar de origen del jugador que por estos días pasa la cuarentena debido a la pandemia del covid-19.
Al parecer el animal fue atacado y frente a esto, los uniformados de la Policía del Grupo de Protección ambiental y ecológico de Córdoba llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar los sucedido y comenzar una investigación formal.
Cabe destacar que las autoridades hicieron presencia con un veterinario, el cual pudo prestar atención médica a la pequeña cria.ñ, donde se recolectaron elementos probatorios para intentar aclarar el panorama de este delito y poder conocer los autores de este hecho.
Luego de todo esto el goleador de 27 años mostró su agradecimiento al grupo policial por hacer presencia en el lugar.
Borja recibió el aval de la directiva tiburona para ir a su tierra natal, donde decidió pasar la pandemia del coronavirus que obligó a detener el fútbol y la mayoría de las actividades del territorio nacional.
#DIARIOLALIBERTAD