Durante este fin de semana, el volante creativo, colombiano, Andrés Roa, que fichó por el Independiente el año anterior, exigió colocarse en dorsal 10.

“Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad”, expresó Roa a Radio Belgrano.

“En los últimos días recibí mensajes muy lindos de los hinchas. El cariño que me están demostrando es algo muy lindo y quiero retribuirles todo en la cancha. Espero estar mucho tiempo acá”, expresó el centrocampista de 26 años.

Cabe recordar que el atlanticense que hasta ahora jugaba con el número 7, debutó en Uniautónoma en 2013, al año siguiente pasó al Unión Magdalena, de 2015 a 2018 disputó en el Deportivo Cali, que a mediados de 2018 lo cedió a Huracán.

Roa asegura que la suspensión de los torneos de fútbol debido a la pandemia del coronavirus “pasó justo” cuando él “venía levantando” su mejor nivel y afianzándose en el equipo.

Al ser consultado sobre una eventual reducción de sueldo dijo que esa “decisión” deberá “ser tomada entre todos” los jugadores.

“Es un momento muy complicado y el dinero pasa a un segundo plano. Hay cosas mucho más importantes, como la vida”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios