El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), general Norberto Mújica, confirmó que murió otro interno de la cárcel de Villavicencio que presentaba los síntomas del coronavirus.

Por este motivo se investiga si el recluso tenía COVID-19, por lo que se le practicaron varias muestras que están siendo analizadas por el Instituto Nacional de Salud (INS).

El general Mújica aseguró que se busca determinar si existen otros casos dentro de ese pabellón y se adoptaron medidas especiales para garantizar el aislamiento de los guardianes del Inpec que entraron en contacto con las dos víctimas, al igual que los otros reclusos.

El recluso fallecido era un hombre  de 78 años, quien estaba recluido en el mismo pabellón en el que murió la primera víctima de la cárcel de Villavicencio.

la Agencia Nacional de Epidemiológica empezará a hacer la revisión de los internos que permanecen en el centro de reclusión y que pudieron haber tenido contacto con los dos hombres que fallecieron, así lo confirmó el oficial.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios