Los futbolistas colombianos siguen demostrando tener un gran corazón. Y pese a que no están obligados a tener que ceder parte de sus ganancias. Son muchos los que han demostrado su lado humano y con mucha humildad brindan un poco de lo que tienen a los más necesitados. En esta ocasión fue el delantero Alfredo Morelos, quien por estos días esta en Cereté, Córdoba y decidió llevar mercados a la población más vulnerable de su tierra natal.

El atacante del Rangers de Escocia alimentó a más de 100 familias, quienes no han podido llevar una vida normal debido a la pandemia del covid-19 que tiene paralizado al planeta entero.

“Que gratificante es ayudar a las personas más necesitadas, más en un momento difícil como este. Nos ganamos la vida con la que recibimos, pero hacemos la vida con la que damos”, dijo en sus redes sociales donde se puede apreciar el apoyo que brindó a sus coterráneos.

Morelos, tiene 23 años y hace cuatro años esta en el viejo continente, específicamente en el fútbol de Escocia, aunque en los ‘últimos días ha sonda para ir al Saint Etienne de Francia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios