Fallece Fausto Arias, esposo de la cantante Jocelyn Quezada

881

Después de haber sido hospitalizado por complicaciones del Coronavirus, felleció el pastor Fausto Arias, esposo de la cantante Jocelyn y cuñado Milly Quezada. La fatal noticia la dio a conocer Milly a la prensa dominicana. La artista comentó que su cuñado fallece a las 7:04 pm del domingo 5 de abril en el hospital Englewood, de Nueva Jersey.

Desde la semana pasada El COVID-19 le había complicado el sistema renal y sus pulmones al pastor del Centro Cristiano de Adoración, Restauración, Transformación y Avivamiento. Arias, quien ya sufría de asma, fue llevado al hospital y se le realizó la prueba que dio como resultado que él si tenía la enfermedad, pero su esposa no.

Fausto Arias tenía 64 años de edad y fue el trombonista de la orquesta ‘Los Vecinos de Santo Domingo’ por más de 20 años y decidieron salirse de la agrupación al convertirse al cristianismo. La pareja de esposos tuvieron dos hijos, Gabriel e Isabel, los cuales le dieron tres nietas, Hailey, Alía y Mikeyla, que no van a poder despedirse de su abuelo.

Comentarios