Paulo Londra confirma que será papá por primera vez

518

 

El cantante de trap argentino, Paulo Londra, a sus 22 años se convertirá en papá, así lo anunció a través de su perfil de Instagram a través de una fotografía junto a su novia Rocío Moreno, con quien mantiene una relación desde hace varios años. “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no: voy a ser papá, estoy contentazo por eso. Es una bendición que me dio Dios. Voy a darlo todo y entregar lo mejor de mi”, dijo en Instagram.

En 2019 Paulo tuvo éxito con su disco Homerun y fue destacado por hacer una colaboración con el cantante Ed Sheeran.
Tras la gran noticia, los comentarios y las felicitaciones por parte de sus colegas y seguidores no pararon de llegar, ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia.
Cabe resaltar que el cantante cordobés, meses atrás se vio envuelto en un escándalo donde una fan española, quien habría compartido tiempo con el artista en uno de sus viajes por el continente europeo, anunció que estaba embarazada de Londra, sin embargo, luego de la presión de la opinión pública la joven desmintió la acusación y reconoció que todo era mentira y pidió disculpas al artista y a sus seguidores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios