Médico de club de fútbol francés dio positivo en Covid-19 y se quitó la vida

154

El pasado domingo 5 de abril fuentes oficiales confirmaron la muerte del médico del club francés de fútbol Stade de Reims.

El hombre de 60 años fue diagnosticado con coronavirus y decidió quitarse la vida.

“Hundido, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard González. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años”, anunció el club en un comunicado publicado en su web.

Una fuente confirmó que González se encontraba en perfecto estado de salud dos días antes de su muerte. Se presume que el ser diagnosticado con Covid-19 lo frustró y acabó con su vida.

Motivos del suicidio del médico del Reims
El alcalde de la ciudad Arnaud Robinet indicó que el doctor dejó una carta de suicidio en donde informó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, según reportaron algunos medios franceses esto fue el motivo definitivo.

Se desconoce si el hombre de 60 años había sufrido anteriormente de algún cuadro depresivo o si tenía problemas a nivel personal. Se continúa investigando sobre las razones de su drástica decisión.

En Francia hay un total de 82 mil casos de infectados confirmados dentro del territorio nacional y un total de 10 mil fallecidos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios