Tres capturados y una persona fallecida en procedimiento Policial en el municipio de Luruaco


En las últimas horas, un procedimiento policial terminó en una balacera, en el sector de la calle 19 entre carrera 12 y 13, barrio ‘La Loma’, municipio de Luruaco.

Javier Merlano, occiso

El hecho se registró cuando uniformados de la Policía fueron atender un caso de expendio de estupefacientes y, al parecer, se presentó un cruce de disparos entre los policiales y antisociales allí presentes.
Repentinamente, la situación se salió de las manos, hasta el punto que un sujeto, conocido como alias ‘Miau’, sacó un arma de fuego e intentó agredir a los uniformados.
Debido a esta acción, los uniformados reaccionaron para protegerse, y fue cuando resultaron muertos dos civiles, uno de los cuales fue identificado como Javier Enrique Merlano Valencia de 45 años de edad.

En medio del procedimiento fueron capturados Alvaro Manuel Barrera Barrera y Julián José Suárez Parra, por el delito de tráfico y porte de armas de fuego.
Según la comunidad, miembros del Goes les dispararon a las dos víctimas a quemarropa. Como se observa en uno de los videos, uno de los jóvenes heridos en el pecho, lado derecho, es ayudado por personas de la comunidad para ser trasladado hasta el hospital de Luruaco.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: