Capuran sujeto que agredió a menor de edad en Santa Marta

Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Daniel Alberto Rodríguez Pereira, que al parecer minutos antes había agredido a un menor de edad siendo sindicado presuntamente por el delito de lesiones personales.
El hecho se presentó siendo aproximadamente las 3:45 horas, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector del Pantano, cuando fueron alertados por la central de comunicación sobre una presunta riña en la calle 13a con carrera 36 barrio La Estrella.
Cuando los uniformados llegan al lugar, observan a unas personas que al parecer buscaban agredir a un ciudadano que segundos antes había golpeado a un menor en el rostro.
Para lograr salvaguardar la vida del ciudadano, se debió solicitar apoyo con otras unidades, logrando además establecer con un familiar del menor agredido sobre los presuntos hechos, quien señalaba a Rodríguez Pereira como presunto agresor del joven, quien se encontraba lesionado.
Por lo anterior el ciudadano es capturado por el delito de lesiones personales y posteriormente es dejado a disposición de autoridad competente, donde deberá responder por los hechos sucedidos.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: