Joselo felicita a Barranquilla en su cumpleaños y al Diario La Libertad por sus 41 años


El humorista José Manuel Castellón Correa, conocido en el mundo artístico como Joselo de Colombia, se congratula este 7 de abril con los 207 años de Barranquilla y la felicita por su efemérides, al tiempo que también le desea un feliz cumpleaños al Diario La Libertad en sus 41 años de fundación.
Dice el humorista que Barranquilla, Curramba la Bella, la capital alegre de Colombia, donde se hace el mejor carnaval del mundo, donde existe la gente más feliz y por donde entró el béisbol, el fútbol y la aviación en Colombia, es sin duda, una ciudad modelo.
Dijo que la mejor manera de honrar la ciudad en estos momentos es quedándose en casa, guardándose, obedeciendo a las autoridades. También dijo que hay que aprovechar este tiempo de cambio para unirse más a la familia, para que prevalezca la espiritualidad y acercarse más a Dios y también para decirles a los seres queridos cuánto cuánto se aman.
Finalmente felicitó al Diario La Libertad por sus 41 años de vigencia y de estar visitando diariamente a cada hogar barranquillero y colombiano. El Diario La Libertad ‘es un diario ‘nuestro, insignia de Barranquilla’, dijo el humorista.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: