Policía de Santa Marta entregó 800 mercados a la comunidad

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sus diferentes especialidades, se encuentran desarrollando actividades a favor de las personas más necesitadas, quienes pasan diferentes dificultades durante esta cuarentena, entregando a familias más 800 mercados para suplir en parte sus necesidades básicas.
En un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables de Santa Marta y sus alrededores que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID 19, la Policía Nacional, gracias a la gestión realizada por parte de los propios uniformados, se podo lograr acciones en beneficio de los más familias con más necesidades.
A través de estas ayudas, se busca fortalecer la convivencia, buscando un Policía más cerca al ciudadano, beneficiando a los más necesitados de diferentes sectores de la ciudad.
Así mismo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, para que se tome conciencia de la magnitud del problema, entrega de diferentes recomendaciones a los habitantes de este sector para prevenir el contagio del covid-19, recordándoles la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia el cual vive nuestro país.
“Esta importante iniciativa busca generar conciencia, en la ciudadanía, sobre la importancia de quedarse en casa, para evitar la propagación de esta pandemia que está cobrando la vida de miles de personas en el mundo”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: