En medio de protestas, incendio consume patios de tanques Ulé, en Venezuela

Un incendio se registró en la tarde de este domingo en el sector de la planta de bombeo Ulé, en el estado de Zulia, costa oriental de El Lago, en Venezuela.
La conflagración se registró, al parecer, en medio de la protesta de varios trabajadores en reclamo a las escasez de gasolina que se registra en los últimos días en ese país.
Aunque la conflagración en gran medida se ha podido controlar, al parecer la protesta se extiende por cuenta de las empresas petroleras, a quienes los trabajadores del sector culpan por la escasez del combustible en varios estados.


La emergencia quedó registrada en varios videos aficionados.
Además del coronavirus, Venezuela afronta durante esta semana otra crisis: la escasez de gasolina, al que el gobierno de Nicolás Maduro respondió con un estricto esquema de racionamiento.
Por su parte, el chavismo vuelve a responsabilizar a las sanciones de Estados Unidos por el detrimento de la situación en el país, mientras la población sufre las consecuencias de la prolongada recesión económica a la que se sumó el estado de alerta por la pandemia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: