La Policía informó sobre la captura de dos sujetos señalados de haber participado en el crimen de una mujer en el barrio El Manantial de Soledad.

OMAIRA BEATRIZ BLAZA CHARRIS

Los presuntos implicados fueron identificados como Luis Carlos Álvarez Rivera, alias ‘el pastorcito mentiroso’, y Jhan Carlos Romero Mercado.

El primero de los señalados presenta 4 anotaciones en el sistema SPOA: 2 por hurto calificado; una por fabricación, trafico o porte de armas de fuego, y otra por homicidio. El segundo de los capturados presenta solo una anotación por lesiones personales.

El informe policial señala que estas dos personas fueron capturadas en la calle 14 – 4 # 53-40, barrio Villa Rosa de Soledad.

Prosigue el informe que los antes señalados serían los presuntos responsables del homicidio de la señora OMAIRA BEATRIZ BLAZA CHARRIS perpetrado el mismo dia 4 de abril de los corrientes en la carrera 12 E # 69-43, barrio El Manantial de Soledad.
A estos sujetos se les incauta en el procedimiento un arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos percutidos.

Comunicado policial:
Gracias a la colaboración de la comunidad y en un trabajo conjunto con la fiscalía, unidades de SIJIN MEBAR con el apoyo de la seccional de inteligencia Policial, lograron obtener información que permitió mediante diligencia de allanamiento y registro, la captura de 2 sujetos y la incautación de 1 arma de fuego tipo revólver, la cual mediante prueba pericial balística realizada por el grupo de criminalística de la SIJIN MEBAR con la evidencia recolectada en el lugar de los hechos del homicidio, arrojó un resultado positivo de uniprocedencia, situación que permitirá a la Fiscalía General de la Nación, responsabilizar a estos sujetos por el homicidio de la señora OMAIRA BEATRIZ BLAZA CHARRIS. Correspondió llevar este caso de homicidio a la Fiscalía 3 de Homicidios de Soledad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios