Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, logran la captura de tres ciudadanos en santa marta sindicados presuntamente por el delito de lesiones personales.

Siendo las 16:45 horas en la manzana 3 del barrio antes mencionado, se logra la captura de las señores Danilo Alexander Rodriguez Pertuz de 23 años de edad y James Arbey Ramón González de 42 años de edad, quienes al parecer se causaron varias lesiones de manera reciprocas con armas corto punzantes.

Es de notar, que uno de los lesionados aún se encuentra en la clínica teniendo en cuenta la gravedad de las heridas.

En otro caso aislado, siendo aproximadamente las 2:40 horas, uniformados de adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, momentos que realizaban labores de patrullaje, registro y control, sobre la avenida Libertador en la entrada al sector de Bastidas, son informados por parte de la central de radio sobre una presunta riña.

De manera inmediata los uniformados llegan al lugar, observando una femenina con varios golpes en el rostro, la cual nos señala a la agresora quien emprende la huida, iniciando por tal motivo una persecución por parte de los uniformados, logrando interceptarla momentos antes de llegar a su lugar de residente.

Al parecer la presunta agresora es identificada como Dulce María Hernández Berrio, a quien los uniformados proceden a leerle los derechos como persona en calidad de capturada.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de lesiones personales.

“Queremos invitar a la comunidad a evitar estos hechos de intolerancia que empañan la convivencia en nuestros barrios, a mantener la calma, el respeto por la vida de los demás y solucionar los conflictos a través del diálogo” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios