Cucho Hernández

El futbolista colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández pasa su cuarentena en la isla de Mallorca, España, en compañía de su mamá su novia.

Con respecto al confinamiento,” Cucho” explicó cómo la está pasando día tras día su presente en el balompié ibérico y los objetivos apenas reanude el campeonato.

Hernández fue muy sincero y dijo que “Estoy aquí muy cómodo con la gente, con el clima y con la isla como tal que me gusta muchísimo, y espero poder terminar de la mejor manera y aprovechando cada minuto en esta ciudad”.

En cuanto al tiempo de aislamiento, el colombiano aseguró que la compañía de su mamá y su novia ha sido muy importante, pues dijo que “Yo no sé ni hervir un agua, y soy afortunado de poder tener a mi madre y a mi novia porque ellas también me ayudan muchísimo en el tema de la alimentación”.

Finalmente, concluyó sin guardarse para todos los hinchas del Mallorca, que en este momento está en zona de bajada: “Lucharemos cada día para poder darles esa alegría que se merecen y darnos a nosotros mismos también esa alegría de mantenernos en Primera porque hay que valorarlo mucho y quiero decirle a la gente que vamos a darlo todo por ello”, terminó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios