Uniformados en Santa Marta emplean estrategias para evitar aglomeraciones en filas

582

*La campaña se denominada “Línea por tu vida”.

Teniendo en cuenta la circular externa 0018 del 2020 del ministerio de salud, donde menciona las acciones de contención ante el COVID-19, se hace necesario disminuir concentraciones de varias personas para reducir el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias y de COVID-19, por tal motivo la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó la implementación de campaña denominada “Línea por tu vida”.

Esta estrategia diseñada por la institución policíal se realiza con el fin de evitar el represamiento en las entradas de las diferentes entidades bancarias, supermercados, cajeros automáticos, entre otros.

La actividad consiste en una marcación que hacen los uniformados en el piso de estas entidades, como guía de la distancia que deben tomar las personas al momento de hacer las filas.

“Queremos generar cultura y conciencia ciudadana frente a la emergencia sanitaria que vive nuestro país, es responsabilidad de todos cumplir con las normas y restricciones establecidas” Manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios