En Santa Marta personal de la Policía Metropolitana lidera campaña de agradecimientos a los prefesionales de salud, que día a día lo entregan todo en pro de la comunidad.

La actividad de reconocimiento se desarrollará el día de hoy a partir de las 8:00 PM, y será transmitida a través de las redes institucionales de la Policía Nacional en Twitter @PoliciaStaMarta y Facebook Radio Policía Santa Marta.

“Hoy queremos hacer un reconocimiento a nuestros héroes profesionales de la salud por su trabajo y esfuerzo al servicio de la comunidad, invitamos a la comunidad samaria a participar desde sus hogares en este reconocimiento”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios