Todos queremos al fútbol pero se vienen etapas difíciles: Ernesto Lucena

226
Ernesto Lucena y Ramón Jesurúm

 

Luego del apoyo público que le pidió la Dimayor al Gobierno Nacional, Ernesto Lucena, primer y actual ministro de deportes en Colombia no titubeó cuando se le preguntó si el Gobierno Nacional buscaría soluciones para la Dimayor ante el desbalance económico de los clubes colombianos por la para que también se ha generado debido al coronavirus.

“Veníamos hablando con el presidente de la Dimayor hace unas tres semanas, pero entiendo que decidieron de manera virtual enviarle una carta al presidente Duque. Le hemos dicho que lo que se puede hacer desde acá se agilizará. Pero no podemos priorizar el fútbol para apoyar, hay otros temas que hay que apalancar primero. El fútbol como negocio privado debe buscar alternativa para empresas de ese nivel”, manifestó Lucena en el programa el VBar de Caracol Radio.

El ministro indicó que el momento económico del país no es sencillo, por lo que no se puede dar una mano al fútbol de forma preferencial, por mucho que sea deporte preferido para las familias colombianas.

“No tenemos dinero, no habrá tratamiento preferencial, con todo que lo queremos al fútbol; pero se vienen etapas difíciles”, concluyó Lucena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios