Queiroz y entrenadores de selecciones Colombia sostuvieron reunión virtual

448

 

A pesar de la problemática que viven el planeta entero por la epidemia del covid-19. La Federación Colombiana de Fútbol comunicó a la opinión general que el entrenador de la Selección Colombia de mayores, Carlos Queiroz, mantuvo una reunión virtual con sus colegas de las divisiones inferiores, como manera de mantener la información de los trabajos a realizar después que pase la pandemia que hasta el momento ha cobrado la vida de 17 personas en todo el país.

Queiroz, de 66 años charló con los entrenadores Arturo Reyes, de la Selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas, de la Sub-17, y Jorge Serna, de la Sub-15, acompañados del director deportivo Mario Yepes, el director de desarrollo y gerente de Selecciones Colombia, Iván Novella, y Sebastián Amín, del área deportiva de la FCF.

“Esta reunión tenía como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría. De igual manera, se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las Selecciones Colombia tener un mejor desarrollo”, indicó la FCF en un comunicado.

Además “se analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones Colombia y los mecanismos mediante los cuales se están escogiendo Del mismo modo, se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios