Ileso resultaron los ocupantes de una tractomula que transportaba un cargamento de arroz, cuando cayó al vacío desde el puente conocido como ‘La Aguja’, en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con Zona Bananera en el departamento del Magdalena.

La comunidad aledaña al sitio del percance en ‘solidaridad’ con los ocupantes del tractocamión y para alivianar la carga, lo que hicieron fue apropiarse ilegalmente del arroz.

‘Así como iba cargada de arroz también apareció una muchedumbre de la nada para agarrar pacas de arroz y llevárselas para la casa’, dijo un parroquiano que presenció el desorden que se armó y lo registró en su celular.

La Policía no llegó de inmediato por lo que habitantes cercanos a Zona Bananera fueron llegando y agarrando pacas de arroz, aprovechando que la situación se ha complicado debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Sobre la situación de salud del conductor, identificado como LUBIN FLORES VANEGAS se conoció que salió totalmente ileso.

Sobre las causas del accidente, la Policía de Carreteras informó que al parecer se presentó por problemas en las llantas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios