RAI de Italia habría transmitido un programa donde los chinos experimentaban con el SARS

644

Recuerda un presentador de la televisión española, cómo la televisión pública italiana, exactamente la RAI, había transmitido un especial sobre los experimentos que un laboratorio en China venía realizando con murciélagos, sobre el virus de la SARS COV, que no es otra cosa que el coronavirus.

Según advertía la televisión italiana en ese entonces, los chinos empezaron a manipular el virus contenido en animales como murciélagos para ver qué tanto podrían pasar fácilmente al cuerpo de los humanos, y empezaron a experimentar con ratones, a los cuales le producía una neumonía violenta que los llevaba a la muerte.

De estos experimentos tenía conocimiento el gobierno de los Estados Unidos, según la RAI, que apoyaba la investigación pero debido a que los chinos avanzaron en un campo el cual era una amenaza debido al contagio que se podría generar con ese experimento, los estadounidense decidieron retirarse del proyecto.

La pregunta ahora es ¿fue o no creado el COVID-19 en un laboratorio con el propósito de diezmar la humanidad o qué propósito tenía el experimento que denunció en su momento la RAI de Italia?.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios