Ecuador vive su peor momento de la pandemia: Gente muriendo en las calles y cadáveres siendo quemados en las esquinas

1313

Una verdadera crisis sanitaria vive el hermano país de Ecuador, videos en redes sociales muestran la cara más aterradora de la pandemia, que viene cobrando vidas en la vía pública.

La gente está quemando a los fallecidos en plena vía pública de Tulcán, fronterizo con Colombia, por el mismo miedo que tienen de que el contagio siga propagándose.

Ya son más de mil casos de contagio que registra este pequeño país tropical y más de un centenar de fallecidos; el sistema de salud está colapsado y los enfermos ya no están siendo recibidos en los hospitales y clínica privadas y públicas.

Las aves de rapiña ya empiezan a sobrevolar los cielos quiteños, presagiando no solo la muerte, sino los cadáveres que empiezan aparecer en las esquinas de las principales ciudades ecuatorianas.

La gente no sabe que hacer con los fallecidos y los ‘botan’ a la calle, mientras los vecinos desesperados imploran a los organismos de emergencia ponerle atención a esta situación que puede desembocar en problemas de insalubridad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios