Como presuntos distribuidores de estupefacientes en el municipio de Soledad, el Juez Ambulante Bacrim impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a tres de los presuntos integrantes de la banda ‘Los Intocables’.
En la misma decisión, el togado le concedió la medida de aseguramiento de carácter domiciliario a cinco miembros y a otros cincos vinculados a la investigación quedaron en libertad.
En audiencias preliminares que duraron por más de tres semanas, el ente acusador les imputó cargos y presentó las pruebas que dejan a los capturados como los presuntos responsables del tráfico de estupefacientes, la extorsión, el hurto y el homicidio en la ciudad de Barranquilla y algunos municipios del Atlántico.
Tras la decisión del togado, la Fiscalía 61 Especializada presentó recurso de apelación, ya que esta había solicitado una medida de aseguramiento para todos por considerar que son un peligro para la sociedad.
En el marco de las investigaciones que adelantó la Fiscalía General de la Nación fueron 13 las personas capturadas como presuntos miembros de la organización criminal conocida como ‘Los Intocables’.
Recordemos que el pasado 3 de marzo en la audiencia de imputación de cargos se presentó un caso peculiar, donde el juez ordenó el arrestó de 48 horas contra el fiscal Manuel Ruiz porque supuestamente este le faltó el respeto.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: