El onceno inglés del Tottenham, equipo en donde juega el colombiano Dávinson Sánchez y es dirigido por José Mourinho, informó reducción del 20% del salario de su persona de trabajo y de sus dirigentes durante abril y mayo, decisión que no cobija a los jugadores.
Según reza el comunicado, los representantes del club está a la aplazamiento de que los jugadores acceder reducir también sus sueldos, de manera voluntaria.
“Después de haber tomado medidas para reducir nuestros costos de funcionamiento, hemos tomado la difícil decisión, con el objetivo de proteger los empleos, de reducir el 20% la remuneración de los 550 miembros del personal que no pertenecen al grupo de jugadores durante abril y mayo”, argumentó el presidente del Tottenham Daniel Levy en un comunicado.
“Esperemos que las conversaciones en curso entre la Premier League, el sindicato de jugadores PFA y los entrenadores finalicen con la decisión de los jugadores y de los entrenadores de aportar su contribución para nuestro sector”, adicionó.
Es importante decir que el campeonato inglés está suspendido hasta al menos el 30 de abril y este plazo debería ser comentado en una reunión que tienen los clubes el viernes.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: