Hace algunos días fue dada a conocer la noticia de la salida de la periodista Diana Mina del canal RCN, luego de esto fueron varios los medios de comunicación que le atribuyeron el despido a supuestos casos de maltrato laboral en su contra y a una mala relación con su compañera de set, la periodista y presentadora Silvia Corzo.
En redes sociales fueron varios los comentarios hacia Corzo, en uno de ellos la periodista decidió contestar afirmando que siempre tuvo una buena relación con Diana y afirmó que ella misma podría confirmarlo. Posteriormente Silvia publicó un post en Instagram en donde expresó “Las falsas noticias afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias”, además agregó que usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad y fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos y finalizó diciendo “No podemos seguir exigiendo un mundo justo, equitativo y armónico si no ponemos todos de nuestra parte, cada uno en el área que le corresponde. Informar correctamente requiere alinear la conciencia en esa dirección”.
Thalía criticó al presidente de México por medidas ante el coronavirus
Recientemente la cantante Thalía arremetió en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, después de que este publicara un videoclip en el que él mismo da recomendaciones para enfrentar la pandemia que afecta a gran parte del mundo. En el video publicado en su cuenta de Facebook, el mandatario se encuentra desde un restaurante en el que invita a las personas a seguir saliendo a la calle en familia para así aportar a la economía: “Todavía estamos en la primera fase. Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes y a las fondas, eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular”, expresó Obrador.
A lo que la también empresaria respondió “No está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solitos”, además agregó “No puede ser que haya personas que no lo entiendan y no lo tomen en serio. Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables”, y aprovechó para invitar a las personas a quedarse en casa para no generar más estragos.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: