Desde que acabó el año y a comienzos del presente se rumora el nombre de Oswaldo Henríquez y una posible llegada al onceno dirigido por el samario, Millonarios, equipo que debutó y estuvo a en los títulos de Copa Colombia 2011 y Finalización 2012.
Según informaciones, el futbolista no regresó al ‘Embajador’ por algunas diferencias económicas entre las partes y finalmente el equipo que dirige Alberto Gamero se la jugó por los centrales Juan Pablo Vargas y Luciano Ospina, siendo este último una baja muy difícil para el cuadro bogotano pues en el último juego de pretemporada en Perú y ante Alianza Lima se lastimó y es el momento en que no pudo debutar.
Ante la difícil situación, Millonarios estaría en la búsqueda de otro defensor que contribuya a la seguridad y ahora que Henríquez quedó libre se abre de nuevo la posibilidad para que el samario de 31 años este otra vez con el equipo albiaazul
Henríquez por su parte no renovó con Vasco da Gama por desacuerdo económicas y también dijo que la situación influye el cambio en el club en la dirección técnica:
“Conozco la situación actual del club. Así que no hice una oferta alta, como dijeron. Vasco hizo una propuesta e hizo una contrapropuesta. Solo en este periodo viajé y cuando regresé las cosas se enfriaron (…) Además, el profesor Vanderlei Luxemburgo se fue y llegó Abel Braga. Siempre quise quedarme en Vasco, mi familia se ha adaptado muy bien a Río de Janeiro” dijo el samario.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: