Refugiado en su casa, al igual que la gran mayoría de los colombianos, debido a la pandemia mundial del coronavirus, el delantero córdobes Miguel Ángel Borja analizó la situación que vive el como deportista y sus colegas del fútbol profesional colombiano
El atacante aprovecho para expresar una vez más su alegría de estar en el equipo de sus amores. Y mandó un mensaje a los que piensan que dio un paso atrás en su carrera después de estar dos temporadas en el balompié de Brasil.
.
JUGAR EN JUNIOR FUE UN SUEÑO CUMPLIDO
“Cuando tomé la decisión de regresar a Colombia, porque sé que Junior tiene todas las condiciones para hacer historia este año y los próximos años”.
.
NO ACEPTO ALGUNAS OPCIONES DE IR A EUROPA:
“Cuando se me abrieron algunas posibilidades, aún estando en Nacional, no las tomé pensando en eso. Porque uno si va a alguna parte tiene que hacer historia y pensar de que ese equipo va a ganar algo.
SUEÑA CON IR AL VIEJO CONTINENTE:
“Cuando me dicen Europa yo pienso en eso, en dejar historia y si voy a ir a un equipo de media tabla no voy a dejar la historia que uno sueña tener. Con todo el respeto y no es para generar polémica, es mi punto de vista”.
JUGADORES COLOMBIANOS EN EL FÚTBOL INTERNACIONAL:
“Con el respeto que se merecen algunos compañeros y jugadores de otros países que han ido a Europa y han estado en equipos de media tabla, o que han podido desarrollar un fútbol en Europa durante no sé siete u ochos años. Ellos no han podido conseguir títulos, no han podido ser goleadores o dejar una historia siendo campeón o siendo goleador.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: