Las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional referente al aislamiento preventivo obligatorio parece que están siendo malinterpretadas, y no solo por algunas personas sino por algunas entidades comerciales.
Es el caso del Centro Comercial Americano, ubicado en la calle 74 con carrera 38, donde según los vigilantes de turno solo podían ingresar personas de la tercera edad a realizar algún tipo de transacción, desde la hora de apertura hasta las 9:30 de la mañana de este jueves 26 de marzo.
No se sabe cómo ocurren estas cosas, cuando una de las mayores preocupaciones del gobierno es que todas las personas, adulto mayor, se quedan en sus casas porque son más propensos a adquirir el virus del Covid-19, luego no se entiende cómo un centro comercial de esta característica asume estas medidas, según la vigilancia que permite el acceso a estas grandes superficies.
La medida de aislamiento para la tercera edad ha sido clara, todos en sus casas confinados, atendiendo las recomendaciones para evitar el contagio, máxime si se es adulto mayor.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: