Arsenal de Inglaterra, que esta temporada ha tenido una de sus discretas campañas en los últimos 10 años ubicándose en la novena casilla hasta que fuera decretada la suspensión de la Liga de la Premier.
En medio de esa crisis de resultados el cuadro inglés busca reforzarse ahí aparece un nombre estelar: James Rodríguez.
Según publica este miércoles el diario inglés ‘The Sun’, las esperanzas de Arsenal de hacerse de los derechos del mediocampista colombiano se han visto impulsadas por la noticia de que podrían adquirirlo a bajo precio este verano.
“Parece que Zidane finalmente está listo para reducir sus pérdidas cuando se reabra la ventana de transferencia, pero cualquier esperanza de vender a James por una cifra similar a la que lo compró parece poco probable. El impacto del coronavirus en el fútbol significa que es probable que el valor de James caiga en picado en este verano y más cuando ya no habrá Copa América”, dice publicación.
Cabe recordar que el cucuteño es el deseo del Arsenal, que intentó conseguirlo en préstamo en enero sin embargo las lesiones en la plantilla del conjunto Blanco de Madrid impidieron su salida.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: