A pesar que ya había anunciado que la inauguración del monumento llamado La Ventana de Campeones, y que rendía homenaje a figuras históricas del Junior de Barranquilla. Christian Daes, gestor de la idea dio a conocer que la obra está prácticamente terminada y que muy pronto los hinchas del onceno rojiblanco podrán disfrutar del espacio que rinda tributo a la institución deportiva más grande de la región caribe colombiana.
La imagen la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en el cual agregó que falta poco para que se pueda disfrutar de esta fiesta donde se espera homenajear a más de 50 jugadores que han pasado a lo largo de los casi 96 años de historia.
El monumento Ventana de Campeones estaba previsto para inaugurarse el próximo 2 de abril. pero debido a la pandemia del coronavirus, el cual tiene en cuarentena al país desde la semana anterior. Obligó al COO de Tecnoglass a cambiar la fecha debido al virus que tiene paralizado al mundo entero.
La Ventana de Campeones, fue un proyecto creado por los barranquilleros Pablo Castellano y Miguel Cure, quien en compañía del sabanalarguero Hernán Coronado en la cual crearon como figura la aleta del tiburón, símbolo del equipo barranquillero está ubicada en la glorieta que comunica a la Avenida del Río, cerca del puente batiente.

Comenta aquí: