Un muerto y dos heridos por arma de fuego en La Chinita

9255
Dilan Enrrique Ospino Rodríguez

Ese lunes al rededor de las 6:07 de la tarde se registro un homicidio en la calle 12b con carrera 12 del barrio La Chinita donde resultaron también dos personas lesionadas con arma de fuego.

En el acto delincuencial resultó muerto Dilan Enrrique Ospino Rodríguez quien presenta una herida de bala en la región frontal y fallece en el lugar de los hechos. Según las autoridades el occiso no reporta antecedentes penales,

Entre las dos personas heridas se encuentra un menor de edad, 17 años, quien presenta un impacto de bala en el brazo derecho por lo que fue trasladado al PASO Simón Bolívar donde recibe atención médica.

El otro lesionado fue identificado como Manuel Ortiz Ayala, de 19 años, quien presenta una herida en la región abdominal y una en la rodilla derecha, por lo fue trasladado al PASO Simón Bolívar donde recibe atención médica y ese no reportó antecedentes penales.

Según el informe preliminar de Policía, el occiso y los lesionados se encontraban sobre la vía publica de la dirección antes mencionada, cuando fueron abordados por 2 sujetos a pie quienes sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y le propinan las heridas ya conocidas

Los lesionados sindican a un sujeto conocido como Carlitos de ser uno de los responsables del hecho por lo que se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura del agresor que habría cometido el crimen en La Chinita.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios