Red de mujeres de oración de Santa Marta envía carta al Presidente Duque

213

Un grupo de Pastoras y lideresas del sector religioso de la ciudad de Santa Marta, envió una carta al presidente de la República, Iván Duque Márquez, para que el próximo se declare Día de Oración y Arrepentimiento.

En la misiva se lee:

“Tomamos la decisión luego de haber orado, de enviarle esta comunicación porque en este tiempo de crisis, aislamiento, temor, muerte, la sociedad toda necesita aceptar cuan vulnerables somos, porque de poco o nada nos sirve el poder del dinero y el poder político frente a un enemigo llamado COVID 19. Consideramos que hoy más que nunca está vigente le PODER ETERNO DE DIOS y necesitamos que todos los Colombianos de Fé, podamos unirnos en un clamor nacional para pedir perdón y suplicar Misericordia Al Todopoderoso.

Por todo lo anterior acudimos a usted, como primera autoridad de nuestro país, para solicitarle respetuosamente, declare el próximo 9 de abril (Día nacional de las Victimas) DIA DE ORACION Y ARREPENTIMIENTO, el cual podría ser coordinador por la doctora LORENA RIOS, Directora Nacional de Asuntos Religiosos.

Señor Presidente, rogamos a Dios le de sabiduría y lo libre de todo mal, porque usted fue escogido por Dios para estos tiempos que estamos viviendo.
Agradecemos su atención a la espera de su respuesta positiva”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios