Grave la situación que vive Rustu Recber

295

A través de la cuenta de Instagram de su mujer, Isil, el mundo se informó que Rustu Recber había contraído coronavirus y, adicionalmente, tuvo que ser hospitalizado.

Recber, el arquero que supo brillar con el buzo de la selección de Turquía en el histórico tercer puesto que consiguió el equipo europeo en el Mundial de Corea del Sur – Japón 2002, está internado en su tierray, según informó el medio local Miliiyet, en las últimas horas se ha agravado su situación clínica del hombre que fue parte del Barcelona en la temporada 2003-2004.

“Mi único deseo es que las personas sean respetuosas ahora. El está en el hospital y no nos permiten verle; no poder estar con él es la parte más difícil, pero Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”, publicó su mujer

La historia de Rustu en el balompié tiene un antes y un después después de su heroica actuación con el seleccionado en la Copa del Mundo 2002.

Cabe recordar que Junto a históricos como Hakan Sükür y Hasan Sas, las otras dos estrellas del plantel que dirigía Senol Günes, Turquía avanzó a paso firme en el Mundial: acabó en el segundo puesto del Grupo C que compartió con Brasil -terminó como líder de la zona-, lo que le permitió seguir a los octavos de final del máximo certamen para selecciones de fútbol en el mundo.

Comentarios