“Es una oportunidad para disfrutar con nuestra familia”: Daniel Torres

185

 

En realidad el coronavirus ha hecho que los habitantes del mundo puedan pensar mejor sobre el valor de la vida cotidiana y la familia, como es el caso del futbolista colombiano, Daniel Torres.

“Ninguno quería esto y está claro que no es bueno, pero también es una oportunidad para disfrutar de todo el tiempo que podemos estar con nuestra familias. Lo llevamos muy bien, tengo la gran bendición de estar con mi esposa y mis hijos y este tiempo está siendo sido muy ameno”, aseguró el mediocampista de Zaragoza.

Torres estima que esta situación le permitirá al ser humano mirar las cosas con otros enfoques y tener otras prioridades. “Es como volver al origen de la prioridad y nos permite ver lo realmente importante. Quizás creíamos que éramos intocables, esto nos deja ver lo vulnerables que somos. Vamos a ser mucho más conscientes de nuestras prioridades, tener otra perspectiva de la vida y darle valor a lo que realmente importa”, aseguró.

Sin embargo, está contento con su familia y de pasar tiempo con ellos. Torres espera regresar pronto a los entrenamientos y encontrarse con los compañeros “Se echa de menos el día a día, estar con los compañeros, compartir cosas en el vestuario y competir. Espero que esto nos ayude a darle valor al hecho de poder ponerte botas, tocar un balón, ir a una concentración, llegar a un campo de fútbol, ver a la afición”, manifestó.

Adicionalmente de pasar tiempo con susseres queridos, entrena de acuerdo a lo dictado por el club desde su casa, incluso cuenta que su familia se ha unido a los trabajos físicos.

“El esfuerzo del cuerpo técnico y del Club ha sido espectacular y nos ha facilitado mucho las cosas, lo único que hemos de poner de nuestra parte es el esfuerzo y la disposición para poder estar lo mejor posible cuando se pueda levantar la cuarentena. Mi esposa y mis hijos, a su ritmo, también se han apuntado a seguir la rutina de trabajo y me acompañan, intentamos vincularnos todos en nuestras tareas y tener mucho tiempo de familia”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios