Abogados litigantes de Cartagena piden al presidente línea de crédito

210

 

El Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena en carta dirigida al presidente de la República, Iván Duque Márquez, le solicita que abra para los abogados litigantes del país una línea de créditos, que bien puede ser por Bancóldex o por todo el sistema bancario nacional.

La solicitud es firmada por el director ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena, Nausicrate Pérez Dautt, al manifestar que con ello, todos los abogados del país pueden afrontar esta crisis de cesación de actividades generada por la pandemia del Coronavirus.

“Esa línea de créditos debe ser con un periodo de gracia y unos intereses blandos para que los abogados puedan mitigar, lo que le están pasando por el cierre de los juzgados; la no atención y que también tienen que estar en cuarentena obligatoria”, destacó Pérez Dautt.

El representante de los profesionales del Derecho aseguró que no se sabe hasta donde se va a extender la crisis, todo indica que esto va a ser de mayo a junio, circunstancias por la cual, le hacemos esta solicitud respetuosa al presidente y esperamos su respuesta igualmente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios