Que bueno ha sido el progreso del defensor colombiano,Yerry Mina en la actual temporada de la Premier League, no solo lo demuestran las estadísticas sino que se ve mucho más cómodo en el plantel y su nivel del idioma ha mejorado.

Es por ello que la revista Who Scored lo incluya dentro de los 11 futbolistas que ha mejorado en el torneo respecto a la campaña anterior

La página especializada en estadísticas conformó la alineación con base en los promedios de puntaje de cada futbolista, comparándolos con los de la temporada anterior y este es el 11.

Mat Ryan (Brighton); Ricardo Pereira (Leicester), Federico Fernández (Newcastle), Yerry Mina (Everton), Diego Rico (Bournemouth), Jordan Henderson (Liverpool), Scott McTominay (Manchester United), Kevin De Bruyne (Manchester City), Adama Traore (Wolves), Marcus Rashford (Manchester United) y Gabriel Jesus (Manchester City).

Precisamente el defensor colombiano, Yerry Mina se solidariza con Guachené durante la emergencia sanitaria que vive Colombia a causa de la epidemia, que en el país ya cuenta con más de 700 casos confirmados. A través de su fundación,entregó donaciones en el municipio del Cuauca donde es oriundo. El departamento posee hoy nueve casos de Covid-19.

Los integrantes de la Fundación Yerry Mina, quienes llegaron con camisetas del Everton, abastecieron alimentos y productos de aseo en las veredas del municipio y les recordaron a las personas acatar con las medidas de salubridad con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus

“Acompañados del poder de Dios y con el apoyo de la Fundación Yerry Mina, hoy nos unimos a las necesidades de nuestra gente de algunas veredas de nuestro territorio Guachené a través del suministro de productos de aseo y de consumo. Ademas de invitar a nuestra ciudadanía para que acatemos las ordenes en materia de lavarnos las manos y de no salir de nuestras casas”, comunicó la Fundación en sus redes sociales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios