Sorprendido con 30 cigarrillos de marihuana en Santa Marta

412

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Rodrigo de Bastidas, capturaron en las últimas horas a un hombre de 25 años de edad identificado como Richard Andrés López Oliveros, quien fue sorprendido llevando en su poder estupefacientes en un bolso.

La acción judicial fue llevada a cabo siendo las 20:45 horas, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje, observando a un ciudadano que al notar la presencia Policial toma una actitud sospecho.

Los uniformados deciden interceptan al ciudadano antes mencionado, a quien le solicitan un registro personal, hallándole en su poder una bolso rojo el cual tenía en su interior un bolsa Ziploc con 30 cigarrillos de marihuana, 3 teléfonos tipo móvil marca Nokia y 2 trituradoras de marihuana.

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios