*La jornada liderada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, se realizó con el apoyo de comerciantes del municipio de Arjona

Una jornada de solidaridad y concientización para evitar la propagación del Covid 19 o Coronavirus, realizó la Policía de Bolívar, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana en el municipio de Arjona.

Durante la misma se hizo entrega de mercados a familias vulnerables en esta población, gracias a la vinculación de los comerciantes de la población.

En cumplimiento de esta acción, se recordó a los pobladores la importancia de acatar las medidas preventivas de salud para evitar la propagación del Covid 19 como también las medidas de restricción impuesta por las autoridades competentes.

Con el mensaje Somos Uno,Somos Todos se llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad en esta crisis de salud que enfrenta el mundo.

Al respecto, el comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten el aislamiento social obligatorio que fue impartido por el Gobierno Nacional para frenar la transmisión del coronavirus en el país.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios