Johana Rivera Ramos era oriunda del municipio de San Martín de Loba en el sur del departamento de Bolívar

El Ministerio de Salud, en su más reciente informe, reportó una segunda muerte por Coronavirus en la ciudad de Cartagena, una mujer entre los 30 y 39 años de edad.

Según el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), se trata de Johana Rivera falleció en la Clínica Madre Bernarda, quien pertenecía a la congregación Hermanas Misioneras de María Inmaculada. Desde hace una semana se encontraba internada en un centro médico.

“Dentro los casos que nos entregó el Ministerio de Salud está el caso de la hermana Johana Rivera, quien falleció en una clínica de la ciudad”, indicó el director del Dadis, Álvaro Fortich.

Tras presentar complicaciones en su salud, la religiosa fue llevada a un centro de salud, donde los síntomas que manifestaba llevaron a que se le tomaran muestras por sospecha de coronavirus.

Monseñor Jorge Jiménez Carvajal, arzobispo de Cartagena, manifestó: “se encontraba adelantando su actividad misional en Cartagena y hace aproximadamente quince días comenzó a manifestar unos síntomas, y fue por eso que fue internada en la Clínica Madre Bernarda. La tenían en la UCI y allí comenzó a agravarse”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios