Alberto Fernández, presidente de Argentina.

“No tenemos que caer en el falso dilema de que es la salud o la economía. Una economía que cae siempre se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera más”.

Con esta frase, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a la crisis por la que está atravesando el país y dio un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos indicando que desde su gobierno se están tomando las medidas necesarias para solventar este momento.

Al indicar que “estamos haciendo todo lo que debemos hacer”, el mandatario indicó que aunque en este momento las medidas que han tomado muchos gobierno parecen absurdas, es el mejor camino para cuidar la vida de los ciudadanos.

“Una economía que cae siempre se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera más”, indicó el mandatario al anunciar que la cuarentena en ese país se extenderá hasta la Semana Santa.

Fernández advirtió desde un principio que en su gobierno entre la gente y la economía, “nosotros elegimos la gente, y esto se advirtió en el decreto que suspende toda ejecución hipotecaria en caso de ser vivienda única”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios