Dos capturados por distribución de marihuana a domicilio en Distracción

990

 

Dos personas fueron capturadas por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en el municipio de Distracción, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Las detenciones se registraron en la Calle 10 con Carrera 12, de ese municipio, del sur del departamento.

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Andrés Molina Díaz, de 20 años de edad y un adolescente conocido como ‘El José’, de 17 años de edad.

De acuerdo a la información oficial por parte de las autoridades, los detenidos serían distribuidores de la droga a en menores cantidades a través de la modalidad de domicilio.

A los dos sujetos también les encontraron dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de la sustancia y elementos para empacar el estupefacientes en dosis.

Estas dos personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando diferentes acciones en toda La Guajira, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios