Habitantes y usuarios de los domicilios de los supermercados Olímpica están denunciando que los domicilios solicitados a la línea 358 1717, en la opción 2 para mercado no está funcionando.

Algunos se quejan de que pagaron los productos desde hace varios días y en la línea no volvieron a responder ni tampoco le hacen llegar lo adquirido, por lo que han hecho un llamado a las directivas de estas superficies, a estar atentos y destrabar el problema que se haya presentado.

‘Yo estoy consciente del esfuerzo que hacen estos negocios para contribuir a que la gente casi no llegue directamente a los supermercados, pero tampoco podemos ser los sacrificados; yo pagué mi mercado hace dos días y no me ha llegado nada; he venido marcando a la línea autorizada de domicilios y no me responden’, expresó una angustiada ama de casa del barrio San José.

Otros aseguran que al llamar a la línea de los domicilios, la grabación anuncia que están actualizando datos y con esa situación no están cumpliendo con la tarea domiciliaria, advierten.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios