La vida es más importante que cualquier cosa: Alberto Gamero

512
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios // Foto: @cesaralo - Caracol Radio

 

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, se unió a la lista de las personalidades del fútbol colombiano que se unieron a la causa de apoyar la lucha contra el covid-19 y envió un mensaje a los hinchas del club ‘azul’ en el cual les aseguró que hoy en día cuidar la vida es lo único importante en medio del aislamiento obligatorio decretado en el país para evitar la propagación del coronavirus.

El consejo se emitió en un video publicado en las redes sociales del conjunto embajador de Bogotá, el entrenador samario que cumple su primera temporada al mando le manifestó a los seguidores.

“Saludo muy especial a toda la hinchada azul, la hinchada embajadora, y del fútbol en general. Estamos en un punto donde la vida para todos es más importante que cualquier cosa”, comentó en la red social de Twitter, en donde agregó que al igual que en el deporte se gana en equipo:

“Cuidarnos los unos a los otros se vuelve una obligación de nosotros, depende de nuestra vida y la de los nuestros. Estamos en la obligación de parar nuestras vidas para cuidad de ellas, estamos dejando de trabajar, salir a ver nuestros Familiares y amigo.

Gamero está en Bogotá junto a sus familiares cumpliendo la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional y la cual hasta el momento esta prevista para cumplirse con fecha de vencimiento el 13 de abril.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios