Inquilinos sacan a anciano de su propia casa por tener tos

999

 

Hasta dónde puede llegar la irracionalidad humana, y el miedo por otra parte. Esta pandemia ha puesto aprueba la solidaridad de mucha gente pero también la mezquindad de otros.

Se conoce la historia de un abuelito en el barrio La Trinidad de Ibagué que fue expulsado de su propia casa porque al parecer tiene tos.

Inquilinos de una casa ubicada en ese sector de la comuna dos de Ibagué, sacaron a dormir a la calle a una persona de la tercera edad que es el dueño de la vivienda, bajo la excusa que tenía tos.

Según las primeras versiones el señor Luis Alfonso Verá López, persona de la tercera edad, quien además es discapacitado por faltarle una mano, tuvo que arrendar parte de su vivienda a unos desplazados que tienen 3 hijos, para poder comprar algo de comer y pasar el aislamiento, pero ahora vive un drama porque presentó tos, y el inquilino lo sacó para que durmiera en el andén de su propia casa, con la excusa que era para evitar contagiar a sus pequeños de la gripa que presenta su arrendador.

Según los vecinos el señor tiene sus hijos en el barrio Jardín, pero ellos nunca van a visitarlo y ahora menos con la aplicación del aislamiento preventivo obligatorio.

Los que se quejaron de esta situación exigieron a las autoridades para que tomen cartas en el asunto o de lo contrario el señor podría terminar muriendo en el anden de su propia casa, hasta medio día cuando se tomó la foto el señor seguía durmiendo como se puede observar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios