La Policía Nacional en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto a celulares, logra a través de los diferentes planes de control, importantes resultados en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.

Con ello, se logra la captura en flagrancia de dos personas identificadas como José Manuel Payares Castillo y Akira Aledxa Rozo Molina, sindicados presuntamente por el delito de hurto quienes hurtaban 01 teléfono celular marca Samsung, avaluado en $ 1.000.000.

El procedimiento de los uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se llevó a cabo siendo aproximadamente las 08:30 PM en la Carrera 16E con Calle 21D, quienes realizaban labores de patrullaje en el sector y atendiendo al llamado ciudadano, en una rápida reacción, logran la captura en flagrancia de estas dos personas y la recuperación del elemento hurtado.

De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito cometido.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios