Cuatro venezolanos y dos colombianos capturados, quienes pertenecerían a banda delictiva en Maicao

1055

 

Una orden judicial expedida por la Fiscalía, dio pie para el descubrimiento de un grupo de delincuencia conocido como “Los Fuller” que se dedica a desarrollar actividades delictivas en contra de la ley, por tal razón, las autoridades procedieron cu aprehensión.

Por medio de un allanamiento y registro de vivienda, ubicada en la calle 25 con carrera 2 del barrio Rojas Pinilla, se logró la captura de cinco adultos y un adolescente.

Los capturados responden a los nombres de: 

Ray Alexander Fuller Castillo, de 26 años; Lizandro Yohendris Castillo Velázques, de 18 años; Nestor Jesús Castillo Velázquez, 18 años y Julio Enrrique Castillo Velázques de 19 años, este último presenta anotacion judicial por porte ilegal de armas de fuego.

Además, fueron privados de su libertad, Ricardo Andrés Torregroza Romero, oriundo de Cereté, Córdoba, de 31 años de edad, al igual que detención de un adolescente de 15 años que no su tuvo conocimiento de su procedencia en Colombia.

A los detenidos se les incautaron: una granada de fragmentación IM-26, una pistola de Calibre 7.65 con proveedor y 6 cartuchos para la misma, un revólver calibre 38 largo con 3 cartuchos, 5 proveedores para fusil AK-47 y 47 libras de marihuana envueltas en paquetes prensados.

Según el cuerpo de inteligencia de la policía, estas personas habrían sido comprometidas en varios delitos como; homicidios selectivos cometidos en Maicao, al igual que otros en diferentes modalidades, y el tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, quienes usarían personas de Venezuela para llevar a cabo sus actividades criminales.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios