Autoridades del Atlántico reiteran su llamado ‘a quedarse en casa’

1373
Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten el aislamiento social obligatorio que fue impartido por el Gobierno Nacional para frenar la transmisión del coronavirus en el país.

“El departamento de Policía del Atlántico hace un llamado a la comunidad del Departamento para que acatemos la medida dispuesta por el gobierno nacional, donde por obvias razones debemos estar en aislamiento social para evitar esta propagación de este virus”, indicó.

Molano destacó que en estos tres dias de aplicación de la medida ha habido un incremento paulatino día a día frente a la elaboración de comparendos y amonestaciones a los ciudadanos que están violando esta norma, que lo están haciendo de “manera injustificada”.

El Coronel Hugo Molano hizo un llamado de atención a la ciudadanía, pues independientemente del comparendo que se realice, está la posibilidad de un contagio.

“Entre todos debemos garantizar la seguridad y la salud de todos los habitantes del Atlántico”, insistió en su llamado a que permanezcan en sus residencias y de esta forma eviten sanciones.

Por su parte, el secretario del Interior del Atlantico, Yesid Turbay reiteró el llamado a la ciudadanía para que permanezcan en sus casas. El funcionario reportó que a la fecha se han impuesto 321 comparendos desde que entró en vigencia la medida.

En sabanalarga se han impuesto 78 comparendos; en la Luruaco, 13; Repelón, 5; Baranoa, 31; Campeche, 11; Piojò , 18; Usiacuri, 7; Juan de Acosta, 21; Playa Mendoza, 5; Tubará, 4; Sabanagrande, 38; Santo Tomás, 14; Polonuevo, 18; Palmar de Varela, 11; Ponedera , 15; Campo de la Cruz, 5; Santa Lucía, 7; Suan , 11; Manatí, 1 y Candelaria 8 para un total de 321.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios