Años antes, película de Hollywood predice la pandemia mundial

1493

Una película de Hollywood, es un nítido presagio de la pandemia que hasta el momento ha combrado la vida de millones de personas en todo el mundo, el único detalle es que al final de la historia, sí encuentran la cura.

Durante la trama, se puede ver cómo con los mismos síntomas y mecanismo de contagio, el virus se expande de forma que, cada vez más son los afectados de manera viral y va provocando a su paso muertes repentinas, por lo que puede ser, una gripe mortal.

El filme, llamado ‘Contagio’, fue estrenado el 9 de septiembre del año 2011 en los Estados Unidos, cuyo director fue Steven Soderbergh y su guionista Scott Z. Burns. 

Este es el argumento de la historia: 

“Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella le atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global. Los doctores intentan contener al microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando los fanáticos de una bloguera provocan una paranoia”. 

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios